Cine

Cineasta tica Valentina Maurel fue ovacionada en Locarno: ‘La gente me buscó después de la película’

La directora de cine costarricense vive un gran momento en el prestigioso festival suizo, donde su filme ‘Tengo sueños eléctricos’ compite por el codiciado Leopardo de Oro

EscucharEscuchar

Todo salió de perlas en el estreno de Tengo sueños eléctricos, el largometraje de Valentina Maurel que alcanzó su proyección en el Festival de Locarno, uno de los más prestigiosos y antiguos eventos cinéfilos del mundo.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.