“Todos los dioses morirán”. Por fin Marvel mostró al público a Christian Bale caracterizado como Gorr -el nuevo villano de la película Thor: Love and Thunder-, quien pronuncia esta frase y se le ve imponente en unas tres escenas de un nuevo tráiler de la película.
En el adelanto, publicado la noche de este lunes 23 de mayo, no sólo aparece Bale sino Rusell Crowe en el papel de Zeus y obviamente Thor, interpretado por Chris Hemsworth.
Además, como ya se ha visto en otros adelantos, Natalie Portman interpreta a Jane Foster, exnovia de Thor, quien en esta ocasión es capaz de sostener y llevar el martillo del héroe.
Anteriormente el director de la película, Taika Waititi, aseguró a Europa Press que Christian Bale, como Gorr -el dios carnicero-, “es el mejor villano de Marvel”.
“Thor solo está intentando descubrir cuál es su propósito, tratando de averiguar quién es exactamente y por qué es un héroe o si debería serlo. Supongo que podrías llamarlo una crisis de la mediana edad”, señaló Waititi, sobre Thor, quien emprende esta búsqueda de sí mismo junto a los Guardianes de la Galaxia, hasta que Gorr se cruza en su camino.
LEA MÁS: ‘Thor: Love and Thunder’: Natalie Portman es diosa del trueno en nuevo tráiler
En el video, incluso, se ve a Thor en una escena con Zeus, interpretado por Crowe, donde acaba desnudo, pero con ‘blur’ en algunas partes de su cuerpo.
Presentado en 2012, en el cómic Thor: God of Thunder, Gorr nació hace 3 mil años atrás en un planeta sin nombre y enfrentándose a sus arduas circunstancias. Tras la muerte de su familia, creyó que los dioses no podían existir y eso le llevó a ser rechazado por los miembros de su tribu, según Europa Press.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/XSMSGERVRBEENCRQIC77YOIBUE.png)
Christian Bale interpreta al villano Gorr en la nueva película 'Thor: Love and Thunder'. (Captura YouTube)
Cuando Gorr supo que los dioses eran reales juró matarlos a todos. Eso explica lo que dice en el adelanto. “Todos los dioses deben morir”.
La película se estrenará el próximo 8 de julio.