Cine

‘Avatar 1′ se reestrena y James Cameron nos cuenta por qué debe verla de nuevo

En conversación con ‘Viva’, el legendario director contó sus impresiones sobre cómo esta película se ha resignificado con el paso del tiempo y cómo lo marcó en su larga carrera en la industria del cine

EscucharEscuchar

No todo está dicho sobre Avatar (2009). Aunque hace trece años la conversación cultural se volcó casi que exclusivamente sobre este filme, su director James Cameron asegura que aún hay mucho por desencriptar y reflexionar en torno a su producción.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.