
El cantante colombiano Charlie Zaa está en Costa Rica para promocionar el concierto que dará en suelo tico en agosto. Como parte de su visita, este lunes 14 de julio pasó por varios programas de televisión en Teletica.
Entre estos, participó en De boca en boca, un espacio de farándula, donde le llevaron empanadas para que degustara. En ese momento, el intérprete se dirigió a la presentadora Montserrat del Castillo de una forma polémica que ha sido fuertemente criticada.
Charlie probó el bocadillo que correspondía a Castillo y esbozando una sonrisa, soltó: “¿Por qué la de ella es más rica que la mía? Todo lo mejor para ella”. Luego, la conductora explicó, con aparente incomodidad, que lo que le faltaba era salsa; a lo que el artista repitió viéndola fijamente: “Tu empanada está más rica”.
Aunque, posteriormente, el cantante señaló a la mesa donde se encontraba la comida, muchos usuarios en redes sociales consideran que estaba hablando en doble sentido, dándole una connotación sexual a sus palabras.
DBEB - CHARLIE ZAA#DBEB ➡️ https://ow.ly/m3y250Wpysc | Entre risas y bromas, Charlie Zaa no se quedó callado y al probar la empanada de Montse, no dudó en reclamar por qué la de ella estaba más rica que la suya.🥟😄
Publicado por De Boca en Boca CR en Lunes, 14 de julio de 2025
Teletica publicó el fragmento del programa y gran cantidad de personas criticaron lo ocurrido en Canal 7. Los mensajes también fueron enfáticos contra Diego Piñar, periodista que se encontraba en set, por reírse de lo dicho por Charlie Zaa.
“No hubo un caballero que desviara el tema. Montserrat, muy inteligentemente, no contestó”, “Le faltaron el respeto, qué horror”, “Qué desagradable, la vulgaridad en un programa de horario familiar”, “Fue un ataque más que un chiste”, fueron algunos de los comentarios.
LEA MÁS: Presentadora de Teletica la pasó mal al probar producto en vivo: ‘Me iba a vomitar’
“Lo que tenemos que pasar las mujeres para mantenernos en un trabajo o ámbito social. A ninguna dama nos gusta este tipo de comentarios, no siendo en la privacidad de una relación. Lo peor, es que sabemos que si decimos algo nos critican de exageradas”, escribió una usuaria.
