El concierto del español Quevedo calentó el ambiente en Parque Viva con una “afición” vestida con camisetas de fútbol. Por primera vez, el intérprete de Vista al mar, Wanda y Kassandra cantará en Costa Rica. El show será la noche de este 14 de mayo.
Aunque Quevedo generó entusiasmo entre sus seguidores tras su llegada al país el domingo, la atmósfera en las afueras del recinto alajuelense era fría al inicio de la tarde de este miércoles. Con el paso de las horas, los colores amarillo y azul comenzaron a destacar entre el público.
Lo más llamativo fue la gran cantidad de camisetas del club Unión Deportiva Las Palmas. Ese equipo representa a Las Palmas de Gran Canaria, ciudad donde creció Pedro Domínguez Quevedo y a la que rinde homenaje en muchas de sus canciones.
Algunos admiradores mandaron a traer desde España la camiseta oficial del equipo y le colocaron el apellido Quevedo en la espalda. Otros encargaron versiones personalizadas en Costa Rica con frases como “Buenas noches”, nombre del tour actual del artista.
Los carteles también se hicieron notar. Varias fanáticas escribieron en las pancartas que esperan un beso, una canción o incluso ser invitadas a subir al escenario.