En días recientes, el CEO de la compañía Astronomer, Andy Byron, se volvió viral en redes sociales tras protagonizar un incómodo momento en un concierto de Coldplay cuando abrazaba a una mujer que no era su esposa y que, además, trabaja con él.
Este 18 de julio, Astronomer se pronunció tras el creciente escándalo y confirmaron que se tomarían acciones con respecto a lo sucedido con el objetivo de aclarar lo sucedido.

“Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos ha guiado desde nuestra fundación”, comienza el breve texto en el que anunciaron las primeras medidas que tomarían con respecto al caso que puso a su empresa como protagonista de un acto cuestionado por parte de miles de personas en Internet.
En el mismo texto, la compañía aprovechó para desmentir información que circuló en medios sobre la acompañante de la pareja en el palco que ocupaban esa noche. Según información difundida erróneamente en Internet, la vicepresidenta de Personal de Astronomer, Alyssa Stoddard, era la mujer que reía mientras ocurrían los hechos.
Pero la compañía dejó claro que ella “no estaba en el evento” y quien aparece en el video sería otra mujer que los acompañaba y sabía de sus actos esa noche en el Gillette Stadium.
Por otra parte, también aseguraron que Byron no se ha comunicado oficialmente sobre el hecho, desmintiendo así diferentes versiones que circulaban sobre supuestas palabras del CEO. “Los reportes diciendo lo contrario son incorrectos”, finaliza el comunicado.
Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma empresa, es la mujer que aparece junto al CEO en el video. Sobre ella no se dio comunicación puntual y tampoco se ha pronunciado al respecto.