
La reciente edición del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 provocó un inesperado revuelo, y no precisamente por lo ocurrido en la pista.
La presencia de András István Arató conocido mundialmente como el ‘señor del meme’, se convirtió en uno de los momentos más comentados del evento.
LEA MÁS: Julio Iglesias también invade el deporte: vea los mejores memes con Maradona, CR7 y la F1
Con 80 años, Arató apareció en el circuito de Budapest, donde su figura fue reconocida de inmediato por fanáticos de la Fórmula 1 y entusiastas de los memes en redes sociales.
Es conocido por una imagen en la que aparece con una sonrisa contenida, frente a una computadora portátil y con una taza de café en la mano.
Durante su recorrido por el circuito, Arató sorprendió a varios de los pilotos, entre ellos Fernando Alonso, con quien incluso posó para una fotografía que rápidamente se viralizó.
LEA MÁS: Influencer fue detenido por causar daños millonarios a carro de Fórmula 1
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue investigada y seleccionada por un periodista y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.