Beéleno decepcionó. Las últimas polémicas que rodearon al cantante previo a su visita a Costa Rica, no hicieron que el artista colombiano perdiera su objetivo: encantar a sus fans ticos.
Así fue que en Parque Viva, este 13 de setiembre, Beéle pareció olvidarse de conflictos familiares y revelaciones íntimas... ya en el escenario, con full energía, el artista cantó lo que quiso, se movió como quiso y habló lo que quiso.
Entre fuegos artificiales, bailarines y un público que abarrotó el recinto, el autor de I miss you armó una auténtica fiesta, una explosión urbana que hoy muchos quisieran repetir.
Si no fue al concierto o quiere revivir sus emociones, acá le dejamos algunas imágenes de show.
Rodeado de un chispeante grupo de bailarines, Beéle hizo su ingreso al escenario del Parque Viva. El primer tema que interpretó fue 'I Miss You'. (David Chacón) Con una pantalla gigante a su retaguardia y un gran despliegue de luces, Beéle ofreció en Costa Rica un espectáculo envolvente. (David Chacón) Beéle convocó a miles al Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva. El recinto lució esplendoroso. (David Chacón) Beéle no solo cantó, en su encuentro con los ticos habló bastante, tratando de encontrar una conexión más profunda con su público. (David Chacón) Fiel a su estilo, Beéle lució un look muy relajado: un abrigo beige, un short blanco, un sombrero y gafas oscuras. (David Chacón) En una parte del show, Beéle no dudó en tomar la bandera de Costa Rica para sumarla a su vestimenta. Foto: David Chacón (David Chacón)
Periodista de cultura y entretenimiento desde el 2024. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.
Editor del suplemento Viva de La Nación, Revista Dominical y Áncora. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica y Licenciado en Comunicación de Mercadeo. Amplia experiencia en la cobertura de temas de cultura, cine y música; además en el desarrollo de reportajes y crónicas de envergadura nacional e internacional.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.