Anthony Hopkins sorprendió a sus seguidores este jueves 1 de agosto con un video inesperado. A sus 86 años, el actor revivió a Hannibal Lecter, el icónico personaje de El silencio de los inocentes, para hacer una parodia con uno de los productos más recientes de Kim Kardashian.
En la grabación, Hopkins aparece con una faja facial color beige, de las que vende Kardashian en su marca Skims. La banda envuelve su rostro y se anuda en la cabeza, de forma similar al bozal que usó Lecter en la película de 1991. Con expresión seria, el actor cruza los brazos, imita el gesto del personaje y lanza un mensaje directo: “Hola, Kim. Ya me siento diez años más joven. Adiós”.
LEA MÁS: Anthony Hopkins deja el set para triunfar en TikTok a los 86 años
La frase no fue lo único que causó revuelo. En el texto que acompaña el video, Hopkins escribió: “Gracias, Kim. No tengas miedo de venir a cenar”, en clara alusión a una de las líneas más recordadas de Hannibal Lecter. El guiño provocó reacciones inmediatas y comentarios de asombro, tanto por el humor como por la referencia cinematográfica.

La escena original pertenece al final del filme, cuando Lecter se despide de la agente Clarice Starling. En esa conversación, el personaje menciona que “se comió su hígado acompañado de unas habas y un buen Chianti” y termina con un sonido de sorbo. Esa línea le valió fama mundial al personaje, interpretado por Hopkins, quien ganó un Óscar por su actuación.
LEA MÁS: Actor Anthony Hopkins celebra 47 años de sobriedad: ‘Soy un alcohólico en recuperación’
Entre los miles de comentarios, sus seguidores lo calificaron de “genio”, “leyenda” y “el mejor anuncio posible para Kim Kardashian”.
La propia empresaria respondió a la publicación. Compartió el video en sus historias y escribió: “¡Estoy gritando!”. El gesto del actor se interpretó como una forma de elogiar el producto, pero también como una muestra de su capacidad para reírse de sí mismo y reinterpretar a uno de los villanos más temidos del cine.