Para Ángela Aguilar, los primeros meses de matrimonio con Christian Nodal han sido una montaña rusa emocional.
“Han sido meses muy bonitos y llenos de bendición, pero han sido muy crueles”, confesó la cantante de 21 años en una reciente entrevista. Aseguró que solo ha podido sonreír gracias a la presencia de su esposo, a quien define como “un mega hombre” y “el equivocado perfecto”.
Ángela se sinceró sobre lo que significa construir una vida a su lado, en medio de giras, señalamientos y nuevas responsabilidades.
Durante este año no solo aprendió a vivir como esposa, también asumió el reto de producir su nuevo disco, Nadie se va como llegó, un trabajo que sí logró la aprobación de su padre, Pepe Aguilar.
Tras la boda celebrada en julio del 2024, la intérprete de regional mexicano detuvo sus conciertos para dedicarse a su relación con Nodal.
Sin embargo, admitió que extraña el escenario y el contacto con el público. “Tengo muchas ganas de cantar con la gente que amo, con mis músicos. Me urge”, afirmó durante la conversación con Mariano Osorio.

El álbum más reciente de Ángela incluye la canción El equivocado, tema dedicado a su esposo, a quien llama “el perfecto para ella”. Asegura que su cercanía ha sido esencial para atravesar momentos duros.
“Siento que no podría estar sonriendo si no tuviera a un hombre tan bueno a mi lado”, expresó con emoción.
Ángela reveló que ella y su esposo son “muy muéganos” (muy pegajosos) porque ambos entienden lo que implica una carrera musical. Por esa razón, ha optado por acompañar a Christian en todos sus conciertos. De lo contrario, aseguró, no lo vería.
Aprende a crear un hogar en aeropuertos, aviones y hoteles. Esa dinámica nómada la conoce bien, pues la vivió desde niña con sus padres, quienes, según dijo, representan un ejemplo de amor y complicidad.
LEA MÁS: Christian Nodal abandonó el escenario para buscar a Ángela Aguilar en el público
Ángela y Christian enfrentaron una ola de críticas al hacer pública su relación, debido a que coincidió con la ruptura del cantante mexicano con la argentina Cazzu, madre de su hija Inti.
Aunque muchas personas señalaron a Ángela como “la tercera en discordia”, tanto ella como Nodal negaron esa versión. No han revelado detalles sobre el inicio de su historia de amor, pero insistieron en que el vínculo entre ambos se forjó mucho tiempo antes de que lo hicieran público.
