
Andrea Salas, esposa del guardameta Keylor Navas, estuvo recientemente en Costa Rica y aprovechó sus días en el país para dedicar un importante sacrificio por la situación familiar que atraviesan Bryan Ruiz y su cónyuge, Carolina Jaikel.
Según mostró en sus redes sociales, Salas realizó la romería a la basílica de los Ángeles en Cartago, como un gesto de fe encomendado a Ruiz y Jaikel, quienes son sus amigos cercanos.
“¡Promesa, oración, súplica, gratitud, sacrificio, protección, familia y amigos! Esta promesa especial por ustedes Carolina Jaikel y Bryan Ruiz”, escribió en sus historias de Instagram, junto a varias fotos frente al templo de la Negrita.
Aunque no se han dado más detalles sobre la situación que atraviesan Ruiz y su esposa, este año, Liga Deportiva Alajuelense anunció que el excapitán de la Selección Nacional dejaba su puesto en el club por motivos personales.
LEA MÁS: Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, molesta con empresa: ‘Prometen, cobran y desaparecen’
Además, hace unas semanas, los jugadores rojinegros Celso Borges y Wahsington Ortega, así como el vicepresidente manudo, Raúl Pinto, se solidarizaron con el exfutbolista.
En historias de Instagram que publica a diario, la esposa del mundialista de Brasil 2014 ha mostrado imágenes de mucho simbolismo espiritual y confianza en Dios, con resiliencia y fe.
