Viva

Alejandro Fernández vendrá a Costa Rica en junio

El Potrillo, uno de los artistas más queridos por los ticos, visitará nuevamente nuestro país para ofrecer un concierto en Parque Viva

Alejandro Fernández y el público tico son un maridaje perfecto. Las presentaciones previas del cantante mexicano han sido emotivas e inolvidables y este domingo 10 de abril se confirmó que podremos volver a vivir una experiencia intensa gracias a una nueva visita del artista.

Así lo confirmó Arceyut Producciones a través de sus redes sociales. Primero lo hizo con un afiche en el que se ve la silueta del potrillo con la frase “me dediqué a perderte”. Después, se oficializó que el concierto será el 18 de junio en Parque Viva.

“Me encanta apoyar el talento latinoamericano. Tradición, calidad, pero sobre todo legado: eso es Alejandro Fernández. Habrá un gran show en Costa Rica para vestirse con sus mejores galas”, expresó Ernesto Arceyut, productor del evento, en un video.

Fernández volverá a Costa Rica como parte de la gira Hecho en México y traerá al país todos sus éxitos, entre ellos Me dediqué a perderte, Hoy tengo ganas de ti, Canta corazón, Te olvidé, entre otras.

Esta gira estuvo planeada para realizarse en el 2020. La presentación en suelo tico fue programada para agosto de ese año, pero a causa de la crisis sanitaria fue cancelada.

Fernández es ganador de dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard. Además, ha logrado vender alrededor de aproximadamente 15 millones de álbumes en todo el mundo.

Los precios de las entradas para la presentación en Costa Rica se anunciarán próximamente. La última presentación de Fernández en el país fue en mayo del 2018 en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, cuando vino a promocionar su álbum Rompiendo barreras.

Para el álbum de promoción de esta gira, Fernández contó con las colaboraciones de su padre Vicente Fernández, con quien interpreta el tema Mentí. También participó Christian Nodal, con la canción Más no puedo.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.