Alejandro Pabón, socio de MoveConcerts, firma que produce la residencia artística de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, confirmó que la cantidad de paquetes de viaje vendidos para la serie de conciertos No me quiero ir de aquí aumentó a 80.000.
De igual forma, celebró que el artista boricua vendió sobre 400.000 boletos para las 30 funciones que se celebrarán en julio, agosto y setiembre próximos.
Por medio de su cuenta de Instagram, el productor sostuvo que rompieron “30 funciones sold out rompiendo todos los récords de nuestra isla y teniendo una residencia nunca antes vista a nivel mundial”.
Considerando el precio mínimo de $35 por boleto, el intérprete de Lo que le pasó a Hawaii y su equipo se habrían agenciado como poco $14 millones en al menos $56 millones
Destacó, de igual forma, que el evento fue vendido por Ticketera, una empresa puertorriqueña.
“Tendremos tres meses muy especiales, donde le vamos a enseñar al mundo lo que somos”, apuntó.
La industria turística recibió con regocijo la celebración de la residencia artística de Bad Bunny en Puerto Rico, ya que permitirá buenos ingresos en la temporada baja del turismo en la isla.
El impacto económico del evento sería no menor a $100 millones, de acuerdo con hoteleros consultados por el diario puertorriqueño El Nuevo Día.
Para ofrecer los paquetes de viaje, la producción del evento cerró acuerdos con más de 25 hoteles en y fuera de la zona metropolitana.
Bad Bunny ofreció tres paquetes, de los cuales dos incluían estadías de dos noches. El costo de los paquetes se iniciaba en $544 por persona.
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, se presentará ante más de 400.000 personas durante la duración de la residencia.
Frente a este escenario, el Coliseo superaría, por primera vez en su historia, el millón de espectadores en un año. El cantante también superará, en récord, a Wisin y Yandel, que acumulan 14 funciones consecutivas en este recinto.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.