Eventos

Película mexicana ‘Los pacientes recurrentes’ se proyectará en el Magaly en favor de los niños

El evento se llevará a cabo el 19 de setiembre. La exhibición busca entretener y contribuir a una causa que beneficia a infantes con baja expectativa de vida

EscucharEscuchar

En una noche de gala, el próximo 19 de setiembre, la película mexicana Los pacientes recurrentes se proyectará en el Cine Magaly, como un evento benéfico del proyecto social Mágico Sueño de Amor.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.