Jack Doherty, uno de los youtubers más populares y streamer de la plataforma Kick, está metido en una controversia, luego de que estrellara su McLaren 570S durante una transmisión en vivo.
En redes sociales se volvió viral el video en que se ve al youtuber de 21 años manejando por lo alrededores de Miami, Estados Unidos, mientras llovía como consecuencia del huracán Miltón.
En el momento del accidente, Doherty estaba haciendo un stream ante más de 180.00 seguidores y se le puede ver revisando una y otra vez su teléfono.
LEA MÁS: Carros eléctricos vs. tradicionales: ¿Qué tan diferentes son los accidentes?
La broma le jugó una mala pasada y Doherty perdió el control del carro, valorado en 200.000 dólares (más de 103 millones de colones) y se estrelló contra la baranda de seguridad de la carreta, evitando por los pelos otros carros.
Pero, mejor juzgue usted el momento:
Más allá de la imprudencia, lo que puso como los diablos al Internet fue que, después del accidente, el youtuber se continúa grabando y le pide a las personas que acudieron a rescatarlo, que les sostenga el teléfono.
Incluso, en un momento le entregó su teléfono a un amigo que iba junto a él durante el accidente y que, dicho sea de paso, estaba sangrando por la cabeza, para pedirle que grabe lo que está sucediendo.
LEA MÁS: Karina Ramos habla una vez más del accidente que la tiene en boca de mucha gente
En cuanto al chuzo deportivo, el McLaren 570S alcanza una velocidad máxima de 328 km/h, cuenta con un motor V8 biturbo y potencia de 562 caballos de fuerza.
Además, va de 0 a 100 en menos de 3.2 segundos, así que se podrán imaginar la clase de riendazo que se pudo llevar.
Tras el accidente, la plataforma de streaming Kick tomó la decisión de suspenderlo de forma permanente por su comportamiento. Esta no es la primera vez que Doherty se mete en problemas, en el pasado ha volcado y chocado otros carros, incluso estando acompañado.