Teleguía Farándula

Miss Costa Rica 2023 ya tiene a sus finalistas: Conozca a las 10 que disputarán la corona

Este jueves 1.° de junio se dieron a conocer los nombres de las 10 aspirantes que salieron victoriosas del ‘casting’, incluyendo por primera vez a una finalista que es madre. El certamen de belleza se realizará el 16 de agosto

EscucharEscuchar

La organización del Miss Costa Rica anunció este jueves 1.° de junio los nombres de las 10 finalistas del afamado certamen de belleza que disputarán la corona de este 2023.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.