Un gesto amable puede alegrar el día de cualquiera... y así fue para el presentador de Giros, Ítalo Marenco, quien este jueves 20 de abril recibió un detalle de parte de un adulto mayor de 79 años, que él catalogó como “un regalo del cielo”.
Marenco, de 40 años, contó conmovido que recibió un presente muy especial de parte de un televidente que quiso brindarle su apoyo por la muerte de su papá, el actor Álvaro Marenco, quien falleció el 9 de febrero. Lo que más impresionó al presentador fue el inusual regalo, pues le llegó a través de correos de Costa Rica.
LEA MÁS: Ítalo Marenco: ‘En los momentos más duros de mi vida el abrazo me lo dio la gente’

“Hoy recibí un regalo que yo digo que es un regalo del cielo. Hoy recibí una carta escrita a mano, como se hacía antes, llegó por correos de Costa Rica. Esta carta me la hizo un señor que se llama Juan José Chang, un adulto mayor de 79 años”, comentó Ítalo.
La carta contenía palabras de apoyo y ánimo para Marenco. “Recibir este detalle de puño y letra, como ya no se hace (suspira)... Quiero agradecer este detalle, un regalo del cielo que se va directo a mi corazón”, agregó emocionado.
El cariño de las personas ha sido clave en tiempos de dolor para Marenco. A finales de febrero, él conversó con La Nación acerca de la abrumadora manifestación de cariño que había recibido de parte de la gente.
“En los momentos más duros de mi vida el abrazo me lo ha dado la gente a mí. La bendición la recibo yo. Ese soy yo. Tengo una comunidad amorosa, linda, me empujan a ir adelante, disfrutan las loqueras mías y voy a estar profundamente agradecido con todos los que siguen a este loco día a día”, comentó esa vez.