:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/LGKZ43CVYJH47MC3YDO7UQVSXI.jpg)
Jennifer Lawrence contó su experiencia para asegurar que todos merecemos respeto.
La famosa actriz Jennifer Lawrence rompió el silencio y contó las humillaciones que le hicieron pasar en Hollywood al inicio de su carrera.
La intérprete confesó que su peso y aspecto físico fue por lo que más sufrió para poder consolidarse en una industria tan superficial y difícil.
“Cuando era mucho más joven y comenzaba a trabajar, los productores de una película me dijeron que perdiese siete kilos en dos semanas”, dijo en una intervención realizada para el evento “Elle”.
A pesar de que fue complicado recibir ese tipo comentarios, la peor experiencia fue cuando una productora la hizo desnudarse con otras mujeres.
LEA MÁS: Productor de DC Comics dio detalles sobre nueva era de Superman sin Henry Cavill
“Una productora hizo que me desnudará con cinco mujeres, mucho más delgadas que yo. Estábamos de pie una al lado de la otra con una cinta tapando nuestras partes privadas”, agregó, asegurando que después le dijeron que se inspirara en la foto para adelgazar.
La protagonista de “Juegos del hambre” no contó durante cuál proyecto vivió este complicado proceso, pero aprovechó para enviar un mensaje.
“Cualquier ser humano debería tener el poder de ser tratado con respeto”, concluyó.