Xbox introdujo una función innovadora en su servicio Xbox Cloud Gaming (Beta), que habilita la retransmisión de juegos adquiridos a través de televisores y navegadores en dispositivos compatibles. Esta característica está diseñada exclusivamente para los miembros de la suscripción Game Pass Ultimate y aplica únicamente en los 28 países donde el servicio está disponible.
Entre los juegos que pueden retransmitirse se incluyen más de 50 títulos destacados como Warhammer 40.000: Space Marine 2, NBA 2K25, Baldur’s Gate 3, The Witcher 3: Wild Hunt, Animal Well, Balatro, Farming Simulator 25, y Dragon Quest III HD-2D Remake.
Además, Xbox anunció que para el próximo año planea extender esta funcionalidad a las consolas Xbox y la aplicación de Xbox para Windows. También buscará incrementar la biblioteca de juegos compatibles con esta tecnología.
LEA MÁS: Microsoft lanza tres títulos de Call of Duty en Xbox Cloud Gaming
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.