Armando Mayorga. 7 mayo
iPhone SE tiene un solo lente fotográfico, pero es el mismo que trae el iPhone 11.
iPhone SE tiene un solo lente fotográfico, pero es el mismo que trae el iPhone 11.

En tres días, se agotaron los primeros 100 iPhone SE que tiendas Gollo trajo a Costa Rica, informó esa cadena de electrodomésticos.

Los dispositivos comenzaron a comercializarlos el miércoles 29 de abril, pero ya el 1.° de mayo no quedó ninguno.

El SE es el teléfono más económico de Apple. Su precio en Gollo está a partir de ¢390.000, en la versión de 64 GB de almacenamiento. También trajeron la de 128 GB, todos en colores negro, rojo y silver.

Este dispositivo es un híbrido entre el iPhone 8 y el iPhone 11. De 8 tiene su cuerpo; del 11, su chip y el lente principal de la cámara.

La empresa reportó una preferencia del consumidor hacia los 128 GB de almacenamiento y su compra tuvo más fuerza en la provincia de Heredia.

“En nuestra cartera de clientes tenemos a muchos fanáticos del iPhone y, como siempre, somos los primeros en traerlos al país. Este celular tiene una serie de características, como su accesible precio en un momento crucial para la economía, que estábamos seguros encantarían y serían bien recibidos por los usuarios”, declaró Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo de Gollo, que tiene 150 tiendas y la tienda virtual gollotienda.com.

Gollo anunció que a partir de este fin de semana tendrá a disposición más aparatos y habilitó el servicio de preventa para quienes quieran garantizarse la adquisición.