Móviles

Apple anuncia sus novedades este lunes en California

Otro iPhone y un iPad son dos de las novedades que podrían presentarse este lunes 21 de marzo, en Cupertino, California, Estados Unidos.

Algunas de las filtraciones en la web apuntan a que el nuevo teléfono iPhone de Apple tendría un menor tamaño, cerca de cuatro pulgadas, mientras que sus antecesores han sido de entre 4,7 y 5,5 pulgadas .

“Se espera que el diseño del celular sea una mezcla entre el diseño del iPhone 6S y el del iPhone 5S, pero con especificaciones superiores al celular de hace dos generaciones”, dijo la publicación especializada CNET en español.

Otro de los productos que crea expectativas es la tableta iPad. Los analistas especulan que Apple podría anunciar la llegada de un nuevo iPad Pro, pero de menos de 12 pulgadas.

Monserrath Vargas L.

Monserrath Vargas L.

Redactora en la sección de Aldea Global de La Nación. Periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre ciencia y tecnología.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.