Móviles

Aplicación de Google enseña mercadeo digital

Si desea impulsar su negocio con ayuda de Internet o quiere tener una marca personal por la cual lo reconozcan en línea, una nueva aplicación lanzada por Google podría ayudarle.

Se llama Primer y está disponible para descarga gratuita en Costa Rica, tanto para usuarios del sistema operativo Android, como para quienes utilizan iOS de Apple.

Según anunció Google en un comunicado, esta aplicación “permite a estudiantes, emprendedores y negocios (desde pequeñas y medianas empresas hasta compañías de gran tamaño), y a cualquier persona interesada en este tema, tener acceso a conceptos útiles sobre dicha disciplina de manera práctica, accesible y divertida”.

¿Qué podrán encontrar en la app ? Temas como storytelling (el arte de contar historias), segmentación de mercados y comercialización en buscadores web. Además, la aplicación puede ser usada sin conexión a Internet una vez que se descarga.

Los consejos que ofrece la nueva aplicación de Google están en idioma español.

Las lecciones se actualizan cada semana y se pueden copiar al bloc de notas, contenidos que le hayan resultado interesantes al usuario.

La información contenida en la app es fácil de asimilar y está pensada para personas que disponen de poco tiempo, pero suelen tener el celular siempre a mano. Los interesados pueden ingresar a la dirección www.yourprimer.com.

Otra alternativa para aprender mercado son los cursos en línea. La plataforma Miríada ofrecerá, desde el lunes 11 de julio, Marketing para emprendedores. La experiencia chicha .

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.