Internet

Estudio vincula acceso a Internet con aumento en el bienestar personal

La recopilación de datos del estudio se realizó entre el 2006 al 2021, involucrando a dos millones de personas de edades entre 15 y 99 años, provenientes de diferentes regiones del mundo

EscucharEscuchar
Un estudio del Instituto de Internet de Oxford indica que el acceso a Internet está relacionado con un mayor bienestar personal.







Damián Arroyo C.

Damián Arroyo C.

Jefe de producción audiovisual y periodista de La Nación desde el 2007. Se ha desempeñado en diversos roles, como periodista digital, editor web y community manager. Además, ha liderado el área de fotografía de La Nación. Licenciado en periodismo con énfasis en producción de medios y también tiene estudios en producción audiovisual.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.