Innovaciones

¿Qué saben los ticos del metaverso y la Inteligencia Artificial? Participe aquí en encuesta regional

Costa Rica es parte de estudio en 12 países latinoamericanos sobre consumidores digitales. Sus respuestas ayudarán a identificar los hábitos y conocimientos de los costarricenses

EscucharEscuchar

El metaverso y la Inteligencia Artificial (AI) forman parte de una nueva generación de plataformas que están provocando un intenso debate en el mundo en cuanto a sus aplicaciones, riesgos y beneficios.








Ronald Matute

Ronald Matute

Tiene amplia experiencia en la cobertura de temas políticos y sociales. Hasta el 2009 se desempeñó como editor de la sección de Sociedad y Servicios. Es licenciado en Periodismo por la UCR. Recibió el premio de La Nación como "Redactor del año" en 1999.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.