Gadgets

Huawei lanza los FreeBuds 4i, audífonos de ¢59.900 con cancelación de ruido y batería de larga duración

La marca también vende los FreeBuds Studio, tipo diadema, por ¢209.000 y sofisticadas características

Huawei lanzó en Costa Rica sus dos últimos modelos de audífonos inalámbricos, los FreeBuds 4i y los FreeBuds Studio.

En el caso de los FreeBuds 4i se distinguen por su cómodo tamaño, batería de larga duración (hasta 10 horas de reproducción continua), cancelación de ruido, compatibilidad con dispositivos de todas las marcas, diseño premium y por su precio: ¢59.900.

Si los utiliza para conversaciones telefónicas, la batería tiene una duración de hasta 6 horas, dice el fabricante.

Con su estuche que permite recargarlos, una sola carga de 10 minutos le facilita un uso de cuatro horas más.

”Con los Huawei Freebuds 4i estamos llevando tecnología como la cancelación activa de ruido a un modelo más asequible. Además, con el fin de facilitar a las personas que los puedan adquirir, estamos ofreciendo la posibilidad de comprarlos en cómodas cuotas mensuales desde ¢4.990, ya sea con tasa cero a 12 meses o a través de diferentes formas de financiamiento. Este súper precio lo encuentran en tiendas de electrodomésticos y tiendas en línea como ADN y Unimart”, declaró Andrea Corrales, directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

Los interesados en los FreeBuds 4i podrán visitar www.Huaweiaudio.com para más información sobre cómo adquirirlos.

¿Busca algo más sofisticado? FreeBuds Studio

Los Huawei FreeBuds Studio son los primeros audífonos de la marca tipo diadema con el estilo conocido como over-ear, en el cual la oreja del usuario es rodeada por completo por las almohadillas del auricular, limitando el paso del sonido externo.

Sus principales características son:

Cancelación activa de ruido inteligente dinámica:

Utiliza un sensor ambiental y hasta 8 micrófonos de alta sensibilidad, para captar con rapidez los sonidos ambientales y determinar con precisión los tipos de escena en los que se encuentra el usuario, para hacer automáticamente los ajustes adecuados para reducir el ruido.

Esto permite ofrecer el aislamiento requerido para disfrutar la mejor calidad de audio. Adicional al modo dinámico que viene predeterminado en los FreeBuds Studio, los usuarios también podrán elegir tres opciones:

General: ideal para situaciones donde hay conversaciones, música de fondo o platos y cubiertos sonando, como cafés o restaurantes, por ejemplo.

Cómodo: aplica para espacios interiores tranquilos, donde la bulla puede venir de aires acondicionados o del teclado de las computadoras, como en oficinas.

Ultra: adecuado para limitar el ruido en situaciones como al viajar en avión o trenes.

Modo Atención y Voz:

Cuando los usuarios quieren estar conscientes de su entorno, sin tener que quitarse los audífonos, pueden elegir entre estas modalidades:

Atención: ayuda a escuchar de forma clara y natural el entorno. Ideal para cuando laspersonas están en la calle y requieren estar atentas de sonidos de carros o del tren, mientras siguen escuchando su canción favorita.

Voz: aun con la función de cancelación activa de ruido, este modo permite al usuario hablar y oír claramente a las personas.

8 Micrófonos:

Los Huawei FreeBuds Studio cuentan con 8 micrófonos que cooperan entre sí para detectar, reducir o mejorar la captura del sonido.

Con la cancelación activa de ruido, trabajan 4 de estos micrófonos, mientras que para mejorar las llamadas, se activan hasta 6 para captar las voces y separarlas del ruido de fondo de forma efectiva.

Batería de larga duración:

Con los FreeBuds Studio podrá tener hasta 20 horas de reproducción con una sola carga, con la cancelación activa de ruido encendida. Y con solo una carga de 10 minutos, podrá escuchar hasta 5 horas de música.

Adicionalmente, en los FreeBuds Studio se pueden encontrar otras características como la conexión inalámbrica bluetooth simultánea con dos dispositivos (por ejemplo computadora y celular), así como la compatibilidad con Android, iOS y Windows.

Además, los usuarios podrán personalizar los ajustes y configuración a través de la aplicación AI Life de Huawei, la cual puede descargarse en cualquier tienda de apps.

Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.