Apple sigue desarrollando una nueva versión del Apple Watch SE, un modelo más económico que llegará con una correa de plástico. Este dispositivo será el sucesor del modelo lanzado en 2022 y estará disponible en 2025, según fuentes citadas por Bloomberg.
La marca de Cupertino enfrenta “desafíos en costos y calidad” al usar materiales plásticos, de acuerdo con el periodista Mark Gurman, en su boletín Power On.
Durante la presentación del pasado lunes 9, Apple reveló sus nuevos relojes inteligentes, el Apple Watch Series 10, los cuales incluyen un panel más grande y brillante, además de nuevas funciones como la detección de apnea del sueño y medición de profundidad en deportes acuáticos. Sin embargo, la compañía no mencionó el Apple Watch SE en este evento.
Gurman informó previamente que Apple estaba trabajando en esta versión más accesible del Apple Watch, pensada especialmente para ser “más apta para niños”. Además del cambio en materiales, se espera una mejora significativa en el procesador de este dispositivo.
LEA MÁS: Apple revelará el iPhone 16, Apple Watch y Mac con chips M4 en su evento de setiembre
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.