
Minutos después de las 8 a. m. de este domingo, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en una poza, situada en una zona remota en las cercanías del templo de Cot, en Oreamuno de Cartago.
Personal de la Cruz Roja Costarricense y oficiales de la Fuerza Pública acudieron al sitio y, durante varias horas, trabajaron en la extracción del cuerpo, pues este estaba sumergido en una posición compleja. Por el momento, se desconoce si presenta signos de violencia.
De acuerdo con fuentes policiales, las autoridades presumen que podría tratarse de un hombre de 40 años, quien fue reportado como desaparecido, ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), desde el 17 de junio; sin embargo, la información no ha sido confirmada.
LEA MÁS: Hallan cuerpo de joven en Orotina
Familiares del desaparecido se apersonaron esta mañana a la poza e informaron a La Nación que fue un vecino quien divisó el cuerpo mientras limpiaba el río y dio aviso a las autoridades.
El caso quedó en manos de agentes del OIJ para esclarecer los hechos y determinar, con certeza, la identidad del hombre y la causa de su muerte.