Seguridad

Video muestra aparente abuso de autoridad de policías de Fuerza Pública

La Dirección General de Fuerza Pública ordenó recopilar prueba para determinar cuándo y dónde ocurrió la supuesta agresión, para establecer responsabilidades.

EscucharEscuchar

Un vídeo que circula en redes sociales muestra como tres oficiales de la Fuerza Pública aparentemente incurren en un abuso de autoridad, pues golpean y patean a un hombre que está en el suelo. El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) confirmó esta mañana, que recaban prueba para determinar lo sucedido.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.