Seguridad

OIJ decomisa 38.000 litros de combustible en predio conectado al poliducto de Recope

Al parecer, grupo delictivo sustraía combustible del poliducto y lo distribuía en camiones. Pesquisa se realiza un día después de la detención de un sospechoso que transportaba 12.000 litros de gasolina.

EscucharEscuchar

Unos 38.000 litros de combustible aparentemente robados del poliducto de la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) fueron descubiertos este martes por la mañana, tras un allanamiento en un predio ubicado en Villa Bonita de Alajuela.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.