Seguridad

Policía Municipal de Escazú detiene a dos sujetos por asalto a peatones

Autoridades decomisaron cuchillos, máscaras y parte del botín sustraído.

La Policía Municipal de Escazú detuvo este viernes por la mañana a dos hombres que estaban asaltando a un peatón en el centro del cantón.

De acuerdo con las autoridades, recibieron varias denuncias de atracos a transeúntes, por lo que desplegaron dos unidades para vigilar la zona.

"A las 5 a. m. se logra la captura de estas dos personas cuando estaban asaltando a una persona, intentaron darse a la fuga, pero tres unidades de la Policía Municipal de Escazú tenían los accesos cerrados", informó el órgano policial local.

Los presuntos hampones viajaban a bordo de un carro sin placas y en este los oficiales decomisaron cuchillos, máscaras y el botín sustraído a un hombre este viernes.

Trascendió que los presuntos ladrones abordaban a sus víctimas con máscaras para cubrirse los rostros y los amenazaban con armas blancas. Además, luego de cometer el ilícito, huían a bordo del carro.

La Policía informó de que los aprehendidos son de apellidos Duarte y León y estos serán pasados a la Fiscalía para que sean procesados por flagrancia.

Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Escribe sobre sucesos.