Seguridad

Pescador sobrevivió 57 horas aferrado a una pichinga y comiendo papa cruda

Alejandro Pérez Gutiérrez naufragó el domingo cuando se hundió el barco que comandaba cerca de cabo Blanco. Fue localizado hasta el martes por un mercante ecuatoriano. Su compañero de travesía aún no aparece

EscucharEscuchar

Sobrevivir a un mar embravecido con más acompañamiento que una bolsa plástica, una pichinga y una papa cruda. Así resistió Alejandro Pérez Gutiérrez las 57 horas más difíciles de su vida, desde que naufragó el domingo a las 6 a. m. en las cercanías de cabo Blanco, en la península de Nicoya y hasta que fue rescatado por un barco mercante el martes anterior.








Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.