Seguridad

Mujer vestida de monja intentó pasar por aeropuerto con $9.500 envueltos en aluminio

Religiosa pudo tomar vuelo hacia Colombia, pero el dinero quedó decomisado. Fiscalía de Legitimación de Capitales espera recibir informe sobre origen del dinero

EscucharEscuchar

Una mujer vestida como monja, de apellido Matamoros, fue abordada en el aeropuerto internacional Juan Santamaría por oficiales del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA), quienes detectaron que llevaba consigo $9.500 (¢6,2 millones) en efectivo, los cuales iban envueltos en aluminio.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.