Seguridad

Misterio rodea desaparición de 23 personas en los últimos seis años

Del 2016 al 2021 se reportaron 13.084 denuncias. La proporción es muy similar entre mujeres y hombres, la gran mayoría de los casos son de adolescentes y más del 99% aparecen pronto

EscucharEscuchar

“Se llevaron a mi hijo! … Mi dolor es inexplicable. Sigo sin entenderlo, mi hijo siempre había ido de vacaciones a Costa Rica porque también ama ese país. ¿Cómo pudo pasar esto? ¿Dónde está? Nuestra familia lo espera y lo ama, nuestra familia sufre por esto. Por favor ayúdenos a encontrar a nuestro amado Christian con su información y oraciones”.








Hugo Solano C.

Hugo Solano C.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.