Doña Marjorie Vega tiene cita este martes en la Embajada de Estados Unidos para tratar de conseguir una visa de emergencia que le permita viajar a Nueva Jersey, donde su hija está internada grave.
La información fue confirmada por Vega este lunes por la mañana a La Nación, luego de que su angustia trascendiera en medios la semana pasada.
Nicole Pérez Vega, de 28 años, la hija de doña Marjorie, vive en Estados Unidos desde hace poco más de un año. Ella ingresó grave al Hospital Universitario de Newark, en Nueva Jersey desde el 7 de febrero pasado y permanece en coma debido a una aparente agresión.
De momento se desconoce quién o quienes son los responsables de la agresión, solo se conoció que el caso está en manos de las autoridades locales.

El pasado viernes 10 de febrero el Ministerio de Relaciones Exteriores, por su parte, confirmó a este medio que está en contacto con el centro hospitalario por medio del Consulado General de Costa Rica en Nueva York.
“Se confirmó que una persona costarricense se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos Quirúrgicos del Hospital Universitario de Newark. Hasta el momento, no se cuenta con información sobre las circunstancias de tiempo y lugar que derivaron en la hospitalización de la paciente”, indicó la entidad.
También añadió que el Ministerio no tiene presupuesto para repatriación de costarricenses o para que ticos puedan viajar al exterior a visitar a un familiar en condición delicada.
LEA MÁS: Tica grave en hospital de Nueva Jersey por aparente agresión