Seguridad

Hombre delicado tras ser herido con machete en Guácimo de Limón

Sujeto, de 58 años, se encontraba en un sector montañoso de Guácimo, lo que dificultó su extracción y traslado a un centro médico

Un hombre de 58 años fue trasladado en condición delicada al hospital de Guápiles debido a importantes heridas de machete. No se conoce en qué circunstancias resultó herido. El sujeto se encontraba en un sector montañoso de Mercedes, en Guácimo, lo que dificultó su extracción.

Aunque el suceso se presentó a las 5 p. m. de este lunes, llegó al centro médico hasta las 8 p. m. Los socorristas tardaron más de una hora y media en el proceso de su extracción.

Trascendió de forma extraoficial que el sujeto presentaba una importante herida en el abdomen, así como otras en las extremidades superiores.

Inicialmente fue trasladado a la clínica de Guácimo, donde fue estabilizado para inmediatamente remitirlo al hospital guapileño.

Agentes de la Fuerza Pública se encuentran en el sitio del suceso con el objetivo de investigar lo ocurrido, y esclarecer de qué forma fue herido el implicado. No figura ningún sospechoso ni detenido.

Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Róger Bolaños Vargas es bachiller en Periodismo en la Universidad de Costa Rica, donde también estudia Economía.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.