Seguridad

‘Fue una suerte poder ver’ al niño en el agua, dijo oficial de Guardacostas sobre naufragio de catamaranes

Dos niños y un joven de 19 años fueron rescatados en Bahía Potrero, Guanacaste luego de que el catamarán en que viajaban se volcara y fuera arrastrado por el viento.

EscucharEscuchar

“Fue una suerte poderlo ver porque no recibimos ninguna alerta o llamado, fue de vuelta de un patrullaje rutinario que logramos divisar a uno de los niños pidiendo ayuda”, así describió Gerardo Murillo, oficial del Servicio Nacional de Guardacostas (SNG) que atendió el rescate a dos menores y un joven de 19 años el pasado sábado, cuando naufragó el pequeño catamarán de velas en el que viajaban.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente, laboró en las secciones de Investigación, Política y Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021, ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.