Seguridad

Mujer denuncia a dos policías por supuesta violación en patrulla

Vecina de Santa Cruz, Guanacaste, afirma que pidió ayuda por violencia doméstica. Los oficiales llegaron y ella solicitó traslado a una casa cercana y, de camino, aduce, ocurrió la agresión

EscucharEscuchar

Dos policías de la delegación de Santa Cruz, Guanacaste, de apellidos Hernández Mena y Cabalceta Chavarría, son investigados por el Ministerio Público por un supuesto delito de violación en perjuicio de una mujer mayor de edad.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.