Seguridad

Balacera deja dos fallecidos en La Unión de Cartago

Cruz Roja confirmó que una de las víctimas presentaba al menos dos impactos de bala, mientras que la otra, cinco

Una balacera dejó dos hombres fallecidos en calle Sánchez de Concepción, en La Unión de Cartago.

Cruz Roja confirmó que una de las víctimas presentaba al menos dos impactos de bala en tórax y abdomen, mientras que la otra persona tenía al menos cinco impactos.

Ambos sujetos fueron declarados fallecidos en el lugar. El incidente fue reportado a las 6:30 p. m. cerca de la empresa Irex.

Hasta el momento, las autoridades desconocen las causas del violento incidente. Vecinos aseguraron a La Nación que, en su opinión, se trata de un ajuste de cuentas.

En la zona se desplegó un gran operativo policial por parte de la Fuerza Pública. Una fuente, que pidió no revelar su nombre, confirmó que al menos tres personas fueron detenidas en Ochomogo de Cartago. El vehículo en el que circulaban, un Hyundai de color rojo, también fue incautado.

Trascendió que los fallecidos serían de apellidos Andrade y Guzmán.

Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Róger Bolaños Vargas es bachiller en Periodismo en la Universidad de Costa Rica, donde también estudia Economía.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.