Narcotráfico

Trailero intentó salir del país con 9 paquetes de cocaína ocultos en el piso del vehículo

Furgón había ingresado al país desde el 9 de abril pasado

EscucharEscuchar

Un trailero de apellidos Pérez Corado, que había ingresado a Costa Rica el pasado 9 de abril, intentó salir este domingo con nueve paquetes de aparente cocaína escondidos en un compartimento ubicado cerca del piso del furgón. El hombre, de origen guatemalteco, fue detenido en Peñas Blancas, frontera con Nicaragua, luego de que oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD), del Ministerio de Seguridad Pública, inspeccionaron el vehículo y encontraron la carga ilícita.








Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.