Narcotráfico

ICD subastó caballos de exmodelo de Combate investigada por lavado de dinero

Finqueros comentaron que estaban dispuestos a pagar más de ¢20 millones por cada equino de pura raza. Dinero queda en arcas del Instituto Costarricense sobre Drogas

EscucharEscuchar

Al mediodía de este jueves 24 de noviembre se subastaron los caballos de pura raza que fueron incautados a la exmodelo de Combate, de apellido Alfaro, que fue detenida el pasado 17 de noviembre por ser sospechosa de lavado de dinero. La mujer es esposa de un narco limonense de apellido Herrera que era parte de una estructura criminal llamada “Los Tarzanes” y que fue condenado en 2015 por tráfico internacional de drogas.








José Andrés  Céspedes

José Andrés Céspedes

Periodista de Sucesos y Judiciales. Trabaja en La Nación desde el 2020. Graduado de periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2022 y estudiante activo de la Licenciatura en Comunicación Estratégica de la UCR. Con experiencia en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, internacionales, temas laborales, migración y vivienda.

Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.