Narcotráfico

Muchacho de 21 años lideraba banda narco asentada en Moravia

Investigación comenzó a mediados del 2021 y permitió desarticular el grupo este miércoles luego de 11 allanamientos

EscucharEscuchar

Un muchacho de 21 años, de apellidos Ortiz Salazar, lideraba una banda narco asentada en barrio los Sitios de La Trinidad de Moravia, San José. Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) este miércoles, luego de realizar 11 allanamientos que permitieron a los agentes de la Sección de Estupefacientes detener al joven, a dos hermanos suyos (también de apellidos Ortiz Salazar) y a otros cuatro sujetos (Sánchez Campos, Aguilar Farrier, Quesada Villarreal y Mendoza Montero).








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.