Narcotráfico

Gobierno estadounidense financia nueva delegación contra el narcotráfico en Humedal Térraba-Sierpe

El centro de operaciones policial buscará desmantelar el crimen organizado en la zona, así como prevenir delitos ambientales

EscucharEscuchar

El Gobierno de Estados Unidos donó más de 2 millones 190 mil dólares para la apertura de un nuevo centro de operaciones contra el narcotráfico en el Humedal Nacional Térraba-Sierpe, en Osa de Puntarenas, e incluyó embarcaciones fluviales y vehículos todoterreno para patrullajes en la zona.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.