Narcotráfico

Embarcación interceptada en aguas del Pacífico luego de dos días de persecución

Cuatro tripulantes de la lancha fueron detenidos y quedaron a las órdenes del Ministerio Público

Una embarcación con cuatro tripulantes fue interceptada en aguas del Pacífico tico este domingo, luego de dos días de persecución por parte de oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas, quienes trabajaron de la mano con autoridades de Estados Unidos.

La información fue revelada por el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), que detalló que en la lancha se encontraron cargas de droga y combustible. Luego de la intercepción del navío, tanto este como sus ocupantes fueron trasladados hasta Quepos, Puntarenas, donde los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) determinarán qué tipo y cuánta cantidad de estupefacientes transportaban.

Paralelamente, los tripulantes fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público, para que se determine su situación jurídica.

Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.