Narcotráfico

Caso Azteca: Fiscalía pide prisión preventiva para tres funcionarios de AyA, empleado bancario y nueve particulares

Para otros 12 detenidos solicitó medidas alternas al encarcelamiento y otro más quedó libre luego de que se le tomaran los datos

EscucharEscuchar

Trece de los sospechosos de integrar a una banda narco que al parecer lavaba dinero a través de la obtención de licitaciones para obras públicas en la sede del Pacífico central del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) podrían descontar prisión preventiva, si prosperan las peticiones planteadas por la Fiscalía en la audiencia de medidas cautelares que se desarrolla en el Juzgado Penal de San José desde este miércoles.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.