Narcotráfico

Banda familiar Los Umaña cae por venta de drogas y asesinato de un hombre

100 agentes realizaron allanamientos en Golfito y lograron capturar a cinco miembros. Un sexto integrante logró huir, pero luego fue capturado

EscucharEscuchar
Decomisado
Un centenar de policías allanaron, este miércoles, seis sitios en Golfito, Puntarenas, para desmantelar una banda familiar dedicada a la venta de droga. Foto: (OIJ)







Kevin Ruiz

Kevin Ruiz

Periodista en la sección de tendencias. Estudiante de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Fue parte de la Clase 15 de la Asociación de Periodismo Colaborativo Punto y Aparte. Trabaja en La Nación desde el 2023.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Periodista de Sucesos graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Actualmente cursa un técnico en Criminología. Trabaja en 'La Nación' desde el 2021. Ganadora de la categoría 'documental' en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.