Judiciales

(Video) Mamá y bebé de cuatro meses estuvieron secuestrados dos días en zona sur

OIJ detuvo a los sospechosos este miércoles, luego de dos allanamientos en Ciudad Cortés

EscucharEscuchar

Una mujer de 38 años y su bebé, de cuatro meses, estuvieron secuestrados por dos días en una casa de Ciudad Cortés de Osa, Puntarenas. La retención se registró el pasado viernes 1.° de octubre, cuando tres sujetos los abordaron en vía pública, en Río Claro de Golfito, los montaron a un carro y los movilizaron aproximadamente 70 kilómetros, hasta llegar al inmueble. Una vez ahí, los delincuentes llamaron a familiares de las víctimas para pedir dinero a cambio de su liberación.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.