Una costarricense radicada en Estados Unidos desde hace 26 años, desapareció el martes 24 de enero cerca de Kissimme, en Orlando, una ciudad del condado de Osceola, informó su hermano Carlos Fernández Rivera a La Nación.
Se trata de Grace Patricia Fernández Rivera, de 57 años, quien fue vista por última vez en la madrugada del martes 24 de enero, a través de una cámara de video que se encuentra instalada en su casa.
LEA MÁS: Tico radicado en Estados Unidos desaparece en Guápiles luego de asistir a cita médica
En el video facilitado por Carlos Fernández se puede observar cómo ella sale de su casa en la madrugada, cierra la puerta y se dirige normalmente a la salida.
”Ella no se llevó absolutamente nada. Ella dejó todas sus pertenencias en la casa”, agregó su pariente.
”En la casa donde vive mi hermana junto con su esposo y sus cuatro hijos, está instalada una cámara de video y se ve clarito que mi hermana sale de la casa como a las 2 a. m.. Sale toda tranquila, como algo normal, como si alguien la llamó o como si alguien esperaba por ella. Es muy extraño, no entendemos lo que está pasando en este momento, y hasta el día de hoy, no hay ningún indicio de su paradero por parte de las autoridades estadounidenses”, detalló el hermano.
Dijo que hasta el momento con quien ha tenido comunicación es con su cuñado, quien le contó lo sucedido.
LEA MÁS: Joven lleva 2 meses desaparecido: ‘Nos dijeron que las imágenes de las cámaras se borraron’
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/7IQFUPM5QJH77NXPDQ5OLJV44A.jpeg)
La costarricense que radica en Estados Unidos, Grace Patricia Fernández Rivera, de 57 años, desapareció cerca de Orlando Florida. Foto: Carlos Fernández Rivera.
La familia reportó su desaparición ese mismo día a la Oficina del Alguacil del condado Osceola, quienes la están buscando.
Grace trabaja como dependiente en una tienda cerca de su lugar de residencia. Su domicilio electoral es en Miami, según el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).