Judiciales

Roba pintura valorada en $15.000 y la vende a $15 en calles de Tres Ríos

OIJ pide ayuda para ubicar el lienzo. Artista Cali Rivera lamenta la sustracción de su obra Corazón Herido, de 1994

EscucharEscuchar

Un sujeto que ingresó el pasado 1.° de marzo al Taller del Artista en Tres Ríos de La Unión, Cartago, se robó una pintura de 1994 llamada Corazón Herido, la cual forma parte de la colección Sueños en Azul del costarricense Carlos Manuel Rivera Ureña. El lienzo está valorado en $15.000 (¢9,8 millones al tipo de cambio de este 9 de marzo), detalló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) este miércoles, al pedir ayuda a la población para ubicar la obra y esclarecer el hecho delictivo.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.