Judiciales

Regidor de Carrillo afronta causa por presunto maltrato animal en gallera santacruceña

Sujeto fue detenido por la Fuerza Pública y el próximo 28 de enero afrontará la audiencia por los hechos, donde se definirá si afronta cargos por Flagrancia o en vía ordinaria

EscucharEscuchar

El regidor de la Municipalidad de Carrillo, Guanacaste, Carlos José Angulo Jiménez, afronta una causa por el presunto delito de maltrato animal, luego de ser detenido por la Fuerza Pública en una gallera del barrio Panamá, en Santa Cruz, el domingo por la tarde. El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) detalló que a las 4 p. m. ingresó una alerta por un aparente incumplimiento en los protocolos sanitarios para combatir la covid–19, por lo que varios oficiales se movilizaron al sitio.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.