Judiciales

Policía detuvo en Abangares a extranjero involucrado en escándalo de tráfico de armas en Panamá

Sujeto entró ilegalmente al país, luego de que en el 2022 lo condenaron a 17 años de cárcel por tráfico de armas; acompañante intentó sobornar a policías

EscucharEscuchar

En un control de carreteras, este jueves, la Fuerza Pública detuvo a un extranjero identificado como Yu Ki Tong, quien era buscado por la Policía Internacional (Interpol) a solicitud de las autoridades panameñas, para que cumpliera una sentencia pendiente por tráfico de armas.








Hugo Solano C.

Hugo Solano C.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.